Marta Riopérez directora de ELLE DECORATION España.
Marta Riopérez directora de ELLE DECORATION España.

Más importante que nunca, la casa va más allá de ser refugio y escenario de vida para pretender, decididamente, hacernos felices.

La reciente sacudida mundial favorece una nueva cultura del hábitat con el foco en mejorar cada minuto que pasemos aquí, desde la preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad hasta el efecto de la vivienda en la calidad de la salud física y mental.

HOME ELLE Decor es la primera exposición digital de interiorismo de nuestro país, a través de ella daremos a conocer a una audiencia mayoritaria las respuestas que la industria y los diseñadores ofrecen a las nuevas necesidades de la casa.

Espacios brillantes que irradian energía y fuerza

Pero… ¿y la belleza? ¿puede ser que la emergencia nos haya desviado de lo valioso? ELLE Decor la tiene en sus principios y, así, la emplea como hilo conductor de los cinco espacios magníficos que forman parte del proyecto inaugural. El salón con zona de trabajo, la cocina comedor, la terraza multifunción, el dormitorio y el cuarto de baño han sido creados por grandes profesionales de la arquitectura, el diseño y el paisajismo en un conjunto estético perfecto que irradia energía y fuerza.

En colaboración con productores de diseño, de materiales y de soluciones, ellos han puesto su talento creativo en esta exhibición a la que se accede y navega con facilidad.

Y tenía que ser digital, no por las circunstancias del momento sino por libre elección: estamos en el vehículo más eficiente para conectar a todos los participantes de la comunidad del diseño, la credibilidad de la marca ELLE Decor es el puente perfecto entre creadores, fabricantes, usuarios y amantes de esta hermosa disciplina y, gracias a este soporte, las visitas serán libres, abiertas y mayoritarias, con la ventaja de que, tras conocer el producto, quienes lo estimen puedan tener más información sobre él o, incluso, adquirirlo directamente.

Con intención, el formato digital es el mejor vehículo para unir a la comunidad del diseño

HOME ELLE Decor es un proyecto vivo que acogerá charlas, encuentros y presentaciones y, como tal, con capacidad de crecer.

ELLE Decoration con su pertenencia a la mayor red del mundo de publicaciones de interiorismo, con 25 ediciones en 29 países y más de diez millones de audiencia, ha puesto en marcha esta aventura ¡pasad e instalaos!

Marta Riopérez
Directora ELLE Decor España