Pepe Leal Home Elle Decor

Con su estilo optimista chic y empleando formas orgánicas y texturas suaves, Pepe Leal ha diseñado el salón de la Casa Positiva HOME ELLE Decor. Su lenguaje es el color, y el arte contemporáneo, su inspiración. Se licenció en Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid y concluyó su formación como interiorista en la Escuela Politécnica de Londres.

Su background personal, sumado a su talento y coraje le convierten en un mago de las mezclas atrevidas, como la de elementos ingleses, franceses y españoles de los siglos XVII y XVIII con otros de la arquitectura clásica y racionalista, entre muchos ejemplos.

Proyectos hoteleros como la renovación de los Paradores de Hondarribia, Carmona y Salamanca, la decoración integral del nuevo Parador de Corias, la reforma de todas las zonas de restauración del ABC Serrano en Madrid y restaurantes madrileños tales como El Invernadero de Los Peñotes de La Moraleja, Chic Sushi, Huerta de Carabaña, entre otros, llevan su sello.

Exposiciones con el modisto Lorenzo Caprile, con quien diseñó la escenografía para el ballet de la Ópera de Berlín, son prueba de su versatilidad.

www.pepeleal.com