Salón-comedor-cocina, el trío mágico
By FABRÉ FAUQUIÉ STUDIO
Éste es el corazón de CASA ABIERTA, un espacio diáfano, donde la vida y la alegría fluyen en libertad. Con grandes ventanas que la conectan con el exterior, aquí todo está integrado en armonía para invitar a la convivencia y al bienestar. La cuidada iluminación aporta calidez, vitalidad y calma.
El placer de homeworking
By MASQUESPACIO
En la zona de estudio de CASA ABIERTA desaparecen los límites entre trabajo y ocio, interior y exterior. El salón lounge, diseñado para relajarse y desconectar, se abre a un gran invernadero que esconde en su interior un espacio de trabajo perfecto para concentrarse e inspirarse.
Una suite para soñar
By LGF SPACES
El espacio más seductor de la CASA ABIERTA es un dormitorio con zonas para descansar o reunirse y con un espectacular baño para dos que juega con la ventilación cruzada de ventanas y puertas. Los materiales naturales, piezas antiguas y obras de arte son su sello de identidad.
Fiesta en el garaje
By HÉCTOR RUIZ-VELÁZQUEZ
El garaje cobra un protagonismo inusitado en CASA ABIERTA. Zona de gaming, cine, gradas… con una conexión fluida y armónica entre ellas. Se conecta al exterior a través de una piscina con fondo de cristal que aporta luz natural. Superficies continuas de hormigón son los materiales que lo definen.
El jardín de las maravillas
By LUISA OLAZÁBAL & LOCUS LANDSCAPE
Los exteriores de CASA ABIERTA son un cuidado jardín, una piscina, un porche y una pool-house donde charlar, comer, bailar, descansar… Y disfrutar de la energía que da la naturaleza. Los materiales naturales, que envejecen con belleza, conforman un espacio sostenible y con un trazado clásico.