El Salón-Energía

Un espacio sugerente, donde la vida es más fácil, el optimismo aflora y la energía fluye. El salón que ha proyectado Pepe Leal es sofisticado, cercano, joven y culto.

La Terraza-Oasis

La maravilla de un espacio con alma de campo, diseñado por Jesús Moraime. Equipado con zonas de descanso y comedor, en el que las estaciones dejan ver su paso y con todas las ventajas urbanas de conectividad y seguridad.

El Dormitorio-Templo

Al recogimiento y el descanso se añade la positividad en este dormitorio polivalente diseñado por Diego Rodríguez, donde el bienestar está garantizado.

El Baño-Juego

Diseñado por Marta de la Rica, en este cuarto de baño renovamos la energía y la actitud positiva gracias a sus colores, texturas y acabados; y, al mismo tiempo, su ordenada arquitectura nos aporta la calma y el bienestar necesarios para vivir mejor.

La Cocina-Fiesta

Aquí se preparan comidas, se saborean conversaciones, encuentros con familia y amigos… La interiorista Inés Benavides ha diseñado una distribución que lo hace todo fluido y cómodo, y que saca el máximo partido a su conexión de la terraza con el jardín.