La Cocina-Fiesta

by Inés Benavides

Aquí se preparan comidas, pero también se saborean conversaciones y encuentros con familia y amigos. Es también el ambiente idóneo para  tele trabajar, estudiar, hacer deberes…

La interiorista Inés Benavides ha diseñado una distribución que lo hace todo fluido y cómodo, y que saca el máximo partido a su conexión con la terraza con jardín.

Sus paredes blancas transmiten luminosidad y el mobiliario invita a compartir y al disfrute en compañía. Ejemplos de esto son la isla central y,  junto al ventanal, una mesa, que ejerce de comedor de diario o de zona de estudio o de trabajo.

Calidez y funcionalidad se alían aquí para conseguir un lugar en el que queremos estar. Para ello, la interiorista ha contado con materiales de alta calidad, como la piedra sinterizada de Neolith, 100% reciclable, que reviste los frentes del mobiliario y las encimeras de la isla central y de la mesa.

Un par de alacenas antiguas, una lámpara de diseño suspendida, el puff-mesita-escultura Cubb, diseño de Inés Benavides, son algunos de los elementos que se suman para el impacto wow global. “La isla central con encimera de Neolith y base de nogal es la pieza más importante. Estamos ante una zona de trabajo, pero también es de estar, y sus líneas curvas hacen que el espacio sea mucho más amable”, afirma la interiorista.

Mesa Himalaya Crystal

Los picos del Himalaya fueron la inspiración de este modelo. En concreto, los famosos cristales de sal que se extraen de los suelos de la región desde los tiempos de Alejandro Magno. Su aspecto claro y cristalino, junto a sus vetas en contraste, iluminan con distinción la estancia más preciada de la casa. Un material que no hace renuncias al rendimiento ni a la practicidad, pues puede presumir de ser uno de los materiales más seguros e higiénicos. ¿Acaso hay mejor apuesta para tu cocina?

Encimera, frente y campana Calacatta Luxe

Neolith Calacatta Luxe condensa a la perfección los atributos de uno de los mármoles más valorados y codiciados del mundo. Un material noble, combinado con elementos de Calacatta Crema y Oro, que transforma esta encimera la verdadera protagonista de cualquier cocina. Es una superficie altamente segura e higiénica porque no absorbe residuos y, a la vez, resistente a los agentes químicos de limpieza. El equilibrio perfecto entre originalidad y clasicismo. ¿Su inspiración? La piedra labrada de una cantera toscana.

Fregadero Calacatta Luxe

Este mármol, que condensa las principales características de los más valorados del mundo, también se pone a disposición de los fregaderos que destacan por su sofisticación. Calacatta Luxe está inspirado en la piedra labrada de una cantera toscana y destaca por los contrastes cromáticos de sus vetas. Si quieres que tu cocina respire armonía, haz de este fregadero la prolongación de tu encimera. Además de su estética, te convencerá por su practicidad: este material puede ser desinfectado con una amplia gama de potentes productos limpiadores y, además, no absorbe residuos.

Isla de cocina New York-New York

Si buscas ese estilo moderno y urbano que respiran las grandes ciudades, lo que necesitas en tu hogar es el modelo Neolith New York-New York, que responde al creciente interés por el hormigón y el cemento en interiores. Con sus característicos tonos grisáceos, esta atractiva superficie incorpora una original mezcla de partículas en tonos mate y brillantes. Así se crea un agradable efecto para la vista y para el tacto. Su peculiar borde Full Body le da, además, un aire muy realista, que lo hace valioso y muy útil en ambientes laborales.

Frente de muebles Krater

¿Por qué la pizarra natural es tan deseada y hace que nuestra casa parezca el mejor lugar del mundo? Krater rinde homenaje a este hermoso material. Una piedra de tono grisáceo con textura rugosa y alto relieve, que reinventa los revestimientos de paredes y muebles. La pizarra aporta su distinguida esencia en el diseño de ambientes contemporáneos, porque ayuda a conferir una sobriedad elegante al espacio donde se utilice. Inalterable al tiempo y a las modas.

Suelo Summer Dala

Con un aspecto muy natural, Neolith Summer Dala representa la textura inigualable del pino a través de las tecnologías decorativas más punteras. Con ellas se crean superficies sorprendentes que se asemejan a la madera sin barnizar. El resultado es un material de alta definición, con el máximo rendimiento y un valor eterno. Para que pises con decisión el suelo de una estancia tan vivida como el salón o la cocina. Y con toda la belleza y la calidez de la madera.

Alarma para el hogar

Movistar y Prosegur se han unido para ofrecerte una nueva protección para tu hogar con Movistar Prosegur Alarmas. Estas alarmas están conectadas las 24 horas y los 365 días del año a la Central Receptora de Alarmas con aviso a Policía, mientras que sus expertos en seguridad están preparados para dar una respuesta inmediata en caso de emergencia. ¿El objetivo? Que tu familia y tú estéis siempre protegidos. Incluso, en la red. De ello se encarga su servicio de seguridad digital, con el que tus comunicaciones y red wifi estarán también protegidos frente a los ciberataques.

Tendrás todo el control de tu hogar a través de su App para ver qué ocurre cuando tú no estás a través de las cámaras, conectar y desconectar tu alarma y conocer el estado en el que se encuentra. Cuando quieras y estés donde estés.