El Dormitorio-Templo

by Diego Rodríguez

Silencio y relax en un espacio exquisito en el que encontrarnos con nosotros mismos y sentirnos mejores.

Al recogimiento y el descanso se añade la positividad en este dormitorio polivalente diseñado por Diego Rodríguez donde el bienestar está garantizado. “Aquí, los volúmenes, el color, las texturas y los materiales son los elementos que crean esta sensación de paz, de tranquilidad, de sentirte perfectamente libre”, afirma el interiorista.

Con su habitual lujo discreto y la serena elegancia que le caracteriza, ha proyectado un espacio que no sólo está destinado al descanso y la intimidad; el dormitorio de HOME ELLE Decor permite compartir otras actividades y, para ello, incluye sorpresas como un escritorio para trabajar, que es una prolongación del cabecero de piel de la cama, y una zona de estar comodísima equipada con mobiliario italiano y con una televisión donde disfrutar del mejor contenido audiovisual de Movistar.

El interiorista ha jugado con el contraste de materiales naturales en suelo, paredes y techo para crear una caja sofisticada y a la vez confortable: madera de roble y porcelánicos italianos que evocan el mármol, de la firma Marazzi, se alternan con fluidez. Todo está pensado al detalle, como el panel de roble que se prolonga desde la pared del cabecero al techo y guía nuestra mirada hacia las vistas al exterior.

La iluminación es otro de los ingredientes clave en este dormitorio y para ello se ha contado con los nuevos productos de la marca Philips Hue que crean a voluntad ambientes sosegados e intimistas.

“Este dormitorio es un espacio tremendamente acogedor, con un movimiento fácil, cómodo, donde sentirse bien y donde todo fluye”, concluye el interiorista.

Fusión

Con nuestro producto Fusión de Movistar disfrutarás de Fibra hasta 1 Gb, un smartphone incluido, datos con la mayor cobertura 5G y la oferta de TV más completa del mercado. Podrás disfrutar de las series de las que todo el mundo habla, del mejor cine de estreno, la oferta de deporte más completa y los documentales más galardonados. Y todo ello con las mejores funcionalidades que te harán disfrutar de tu televisión al máximo. Justo lo que tú y tu hogar necesitáis.

Plafón de interior Centris

Discreto, pero a la vez protagonista por los diferentes ambientes que es capaz de recrear por sí mismo. Este foco de techo ofrece una iluminación centrada, creando una atmósfera única que envuelve toda la estancia. A tu elección queda el utilizar su blanco cálido suave para toda la luminaria o emplear un color diferente para cada luz. Además, podrás rotar hacia arriba y hacia abajo – y en 350 grados– cada uno de los focos que lo componen.

Revestimiento para pared Grande Metal Look Iron Dark

Este precioso gres reúne el encanto mineral de los metales, en dos colores y a través sugerente superficie tornasolada. Sus grandes placas amplían las posibilidades de ejecutar proyectos en los que la superficie se aprecia en continuidad, sin interrupciones y como si de una única placa se tratase. Este material coloreado en masa facilita la creación y ejecución de composiciones, formas y atractivas soluciones decorativas, como este revestimiento para dormitorio en el que se encastra el televisor.

Pared Grande Marble Look Golden White Lux

Las vetas y tonalidades de los mármoles más nobles y desconocidos reviven en este pavimento que interpreta el precioso mármol Calacatta Gold. La era digital permite reproducir la naturaleza, consiguiendo que el material creado sea más nítido y sostenible que el original: un gres porcelánico fino coloreado en masa. Una nueva inspiración acompaña a los mármoles clásicos de la colección Marble Look.

Revestimiento de pared Grande Marble Look Golden White Matt

Las placas de grandes dimensiones de este gres ofrecen la singular percepción de que todo se prolonga. Una sensación a la que se une la amplitud, reforzada por los tonos y la textura pulida de esta reinterpretación cuidada del mármol. Aplicado en dormitorios, como es este caso, proporciona luminosidad y elegancia a la estancia. Todo se debe a su impoluta blancura y a sus sutiles vetas más oscuras, que en esta versión se presentan con un original acabado mate.

Lámpara de mesa Wellner

Su discreto y, a la vez original, diseño permite añadir un toque de estilo único a cualquier estancia de tu hogar. Ya sea colocándolo sobre una mesa, sobre un aparador o una cómoda. Consigue una luz blanca de cálida a fría y fórmulas de iluminación integrada, pudiendo regular el brillo y la tonalidad en función de tus necesidades. Además, con la aplicación Bluetooth, tienes la posibilidad de controlar tus luces inteligentes Hue en una sola habitación de tu hogar. Añade hasta 10 luces inteligentes y contrólalas todas con solo pulsar un botón en tu móvil.

Pavimento Vero

Este gres porcelánico fino coloreado en masa es una manera sorprendente de concebir la imagen de la madera para volver a las raíces de lo natural. Vero supone un paso adelante en la innovación tecnológica. Su colección inspirada en el roble es tan fiel a la materia natural que la mirada es capaz de recrear la textura antes que el tacto. Está dispobivke en cuatro colores, dos formatos de duelas de grandes dimensiones y superficies, tanto para interiores como para exteriores. Esta línea se anticipa al futuro por lo auténtico y porque abre nuevos horizontes y proyectos (22x5x180).

Superficie de mesa Grande Marble Look Calacatta Vena Vecchia

La belleza de la piedra natural, sobre todo la del mármol blanco, es incontestable. En la firma italiana, el famoso Calacatta –blanco, puro y veteado con diferentes tonalidades de color– se convierte en una pieza formidable, como el mejor y más original material. Reproduce de manera nítida los famosos mármoles italianos, con un toque personal que amplía la calidez de las estancias de tu casa.

Starter Kit Philips Hue

La forma perfecta para ambientar con color cualquier habitación. El kit de inicio Philips Hue White and Color Ambiance incluye tres bombillas inteligentes y un Hue Bridge, que proporciona control total de las luces, así como acceso a la aplicación Hue y a funciones ilimitadas. Las bombillas Philips Hue White and Color Ambiance ofrecen más de 16 millones de colores para elegir. Con solo tocar un botón, podrás transformar la habitación y crear el la atmósfera idónea. Estas bombillas se controlan gracias al Hue Bridge, cerebro del sistema que comunica distintas lámparas, y gracias a la app Hue. ¿El objetivo? Que todo funcione a la vez y de forma armónica.

Alarma para el hogar

Movistar y Prosegur se han unido para ofrecerte una nueva protección para tu hogar con Movistar Prosegur Alarmas. Estas alarmas están conectadas las 24 horas y los 365 días del año a la Central Receptora de Alarmas con aviso a Policía, mientras que sus expertos en seguridad están preparados para dar una respuesta inmediata en caso de emergencia. ¿El objetivo? Que tu familia y tú estéis siempre protegidos. Incluso, en la red. De ello se encarga su servicio de seguridad digital, con el que tus comunicaciones y red wifi estarán también protegidos frente a los ciberataques.

Tendrás todo el control de tu hogar a través de su App para ver qué ocurre cuando tú no estás a través de las cámaras, conectar y desconectar tu alarma y conocer el estado en el que se encuentra. Cuando quieras y estés donde estés.