Socios

Aliados indispensables

Los innovadores y sostenibles productos de tres marcas de este grupo equipan con calidad la cocina del espacio abierto formado por salón-comedor-cocina. Son L’Antic Colonial, Gama-Decor y Noken.
A esta firma francesa de mobiliario y complementos pertenecen los sofás y las sillas en el salón-comedor-cocina, todas piezas de diseño de alta gama que tona en cuenta la sostenibilidad.
Esta firma especializada en soluciones de iluminación hace su aporte con innovadores productos a la iluminación del salón-comedor-cocina y, con un cargador de vehículo eléctrico para entornos domésticos que está en el garaje.
La gran empresa española está presente en Casa Abierta con una de sus principales colecciones de mobiliario diseñado para el exterior en la zona de estar al aire libre en el jardín.
La empresa líder en jardinería equipa las zonas exteriores de Casa Abierta con elementos decorativos, funcionales y sostenibles.
Esta empresa líder en ventanas para tejado llena de aire fresco y luz natural el salón de la zona de trabajo con su producto de alta calidad.
La artesanía, la atención al detalle y los materiales excepcionales de esta firma de diseño danés aportan serenidad y actualidad a la zona de trabajo.
La eficiencia está en el ADN de esta compañía que mantiene los espacios de CASA ABIERTA libres de suciedad y contaminación con sus aspiradores y purificadores de aire.
Sus tejidos autolimpiables y sostenibles son líderes en el mercado. Una tecnología innovadora que facilita la vida y define a esta firma.
Versatilidad absoluta en revestimientos con base de todo tipo de materiales y creatividad en formas y diseños son sus señas de identidad.
Esta firma italiana propone mobiliario sobrio y elegante para todas las estancias de la casa, siempre contando con materiales de altísima calidad.
En el campo de la iluminación, esta firma apuesta por la innovación para crear ambientes diferentes según los espacios y las horas del día.