Diseñador

Ilmiodesign

Michele Corbani y Andrea Spada dicen que son la excelencia y el eclecticismo del diseño italiano para crear espacios inesperados. Y sus obras, multidisciplinares, hablan por sí mismas.

“La experiencia nos acredita, el corazón nos distingue”

ILMIODESIGN

P

ara Michele Corbani y Andrea Spada no hay proyecto grande o pequeño, hay ideas y una estructura flexible que se adapta, de ahí que sus proyectos abarquen viviendas, hoteles, restaurantes, espacios comerciales y hasta grandes cadenas de hoteletrías. Y ahora le suman el dormitorio de nuestra CASA DE CAMPO.

Como tantas cosas buenas en la vida, según sus propia palabras, Ilmiodesign nace de un encuentro, entre el arquitecto Michele Corbani y el diseñador industrial Andrea Spada. Ambos licenciados en la Universidad Politécnica de Milán, trabajan con pasión por el detalle. No creen en la superproducción, lo mainstream, las cosas sin alma, pero sí en las creaciones con personalidad propia, con ese espíritu de los artesanos de antaño. Y lo acreditan proyectos como el Hotel Royal Hideway Canfranc, el Mongibello en Ibiza, restaurantes como El Arrogante o El Clásico de Madrid, el Tatel de Los Ángeles e incluso alguna notaría en Pamplona.