Designer

MASQUESPACIO

Desde su estudio en Valencia, la colombiana Ana Milena Hernández Palacios y el belga Christophe Penasse (ganadores del premio EDIDA Young Talent 2020) han logrado crear un estilo propio.
D

esde su estudio en Valencia, la colombiana Ana Milena Hernández Palacios y el belga Christophe Penasse (ganadores del premio EDIDA Young Talent 2020) han logrado crear un estilo propio. Puede reconocerse el sello emocional, colorido e inconformista de Masquespacio tanto en sus proyectos de interiorismo como en sus piezas de mobiliario.

En nuestros proyectos siempre hay emoción y optimismo

Fundaron Masquespacio en 2010 y desde entonces no han parado de trabajar en Europa, América, Oceanía y Asia, “creando únicas experiencias que seduzcan a los usuarios finales de diferentes productos y mercados”, explican. La formación en diseño de Ana y en márketing de Christohphe les permite enfocar sus proyectos de forma integral, desde el interiorismo a la imagen de marca, pasando por el diseño de productos. Su última aventura es Mas Creations, su propia colección de productos, con la quieren que experimenten sin límite y “crear cosas hermosas para vivir nuevas experiencias y que, simplemente, hagan tu día más alegre”.

masquespacio.com