“Nos gusta que la gente sienta, al entrar en nuestros jardines, la misma envoltura que te produce un bosque, esa sensación de conexión y tranquilidad”
Muñoz y Moreu
lara Muñoz-Rojas y Belén Moreu son tan distintas como complementarias, y en su estudio de paisajismo han encontrado la dosis perfecta entre amor por la naturaleza, trabajo en equipo y proyectos donde manda el amor por las flores y las plantas, sin favoritismos y que refleja el jardín que han creado para nuestra CASA DE CAMPO.
Con un pasado no necesariamente relacionado con la decoración o el paisajismo, por ejemplo Belén es periodista y ejerció muchos años, hace 10 que decidieron unir fuerzas para dar rienda suelta su imaginación floral y formar su propio estudio en Madrid. Cuentan con un equipo de arquitectura e ingeniería agrónoma detrás, que proporciona el soporte técnico necesario para la proyección y ejecución de las obras. Son responsables del diseño conceptual y ejecución de los proyectos, siguiendo todos los pasos y fases de los mismos, desde la planificación, hasta la programación de detalles constructivos.